Estr. Masustegui, 7 Loja, Izda. - Basurto 48002 Bilbao - Vizcaya

Actualidad

08/09/2015

Ventajas de la instalación de canalones

Ventajas de la instalación de canalones

Empresas de trabajos verticales en Bilbao, como la nuestra, nos dedicamos, entre otras tareas, a la instalación de canalones y sistemas de bajantes para la gestión de las aguas pluviales. Estos sistemas, tan habituales en la actualidad, son de gran utilidad para quienes los instalan y sus ventajas son cuantiosas. En este artículo repasaremos algunas de estos beneficios para que puedas comprobar de primera mano que su instalación es prácticamente obligatoria.

Como te indicarán los profesionales de los trabajos verticales en Bilbao, como aquellos que conforman nuestro equipo, instalando canalones en tu edificio lograrás evitarás el ochenta por ciento de las humedades de la fachada. Si piensas en el clima propio del norte peninsular, poder reducir el efecto que la lluvia y otro tipo de precipitaciones pueden llegar a tener sobre nuestro inmueble es algo de suma importancia.

Como puedes ver, la instalación de canalones es, en definitiva, un método de prevención muy eficaz de futuros problemas y un modo de cuidar y conservar tu inmueble. Piensa, simplemente, en los daños que la humedad puede provocar sobre cualquier obra. Reparar esos daños puede suponer un importante coste económico, además de las molestias que suelen acarrear ese tipo de intervenciones.

Además, la instalación de canalones provee a tu edificio de una presencia estética mucho más cuidada, al canalizar las aguas pluviales evitando que se descontrolen sobre la fachada. Así mismo, también resultan más cómodas para sus habitantes, pues evitarán mojaduras perturbadoras al acercarse a las proximidades de la fachada en días de lluvia.

En Reformas Maver tenemos una amplia experiencia en la realización de trabajos verticales.