Estr. Masustegui, 7 Loja, Izda. - Basurto 48002 Bilbao - Vizcaya

Actualidad

05/12/2015

Reformas que mejoran la eficiencia energética

Reformas que mejoran la eficiencia energética

Si quieres mejorar la eficiencia energética de tu vivienda, de tu oficina o local comercial existe una serie de reformas y trabajos verticales que puedes hacer y en Bilbao nosotros podemos ayudarte. Se trata de reducir el consumo de los servicios básicos como la luz, el agua, la calefacción y refrigeración pero sin disminuir el confort. Para esto es fundamental impedir las pérdidas de energía. 

Una de las reformas más prácticas es la rehabilitación de las fachadas con aislamiento. Cuando es por el exterior además de mejorar estéticamente la fachada puedes corregir los puentes térmicos y las condensaciones sin interrumpir la cotidianidad del interior. Es preciso destacar que en ningún caso se quita superficie útil. También puedes rehabilitar cubiertas y tejados con materiales aislantes que permitan guardar más frío en verano y más calor en invierno. 

Especialistas en trabajos verticales en Bilbao recomiendan utilizar aislamiento en zonas donde  puedan haber corrientes de aire e impermeabilizar terrazas o patios que no tengan una buena orientación. Asimismo poner en práctica hábitos de ahorro, aprovechar al máximo la luz del sol, utilizar bombillas LED, poner dobles ventanas, arreglar humedades y hacer un debido mantenimiento en tu comunidad te ayudará a tener una mejor calificación energética y por lo tanto a ahorrar en facturas. Esto lo podrás conocer realizando el certificado con un técnico competente y de esta forma sabrás más específicamente qué medidas deberás tomar. 

Acude a Reformas Maver, tienen mucha experiencia en el sector y cuentan con un gran equipo de trabajo para ofrecer siempre las mejores soluciones.