Estr. Masustegui, 7 Loja, Izda. - Basurto 48002 Bilbao - Vizcaya

Actualidad

06/03/2015

Las ventajas de trabajar sin andamios

Las ventajas de trabajar sin andamios

Trabajar sin andamios es una modalidad de trabajo que cada vez se utiliza más en la rehabilitación de las fachadas en Bilbao. Es una manera de trabajar muy demandada tanto por el sector de la construcción como por los clientes que contratan los servicios de las empresas de reformas. Y es que trabajar sin andamios tiene muchas ventajas.

Una de las características de los trabajos sin andamios es la posibilidad de poder acceder a lugares que de otra manera sería imposible. Además, las obras sin andamios se ejecutan mucho más rápido, ya que los obreros no tienen que encargarse del tedioso montaje y desmontaje de las grandes estructuras y su coste, por lo tanto, es mucho menor para el cliente, al no necesitar ni andamiajes ni los costosos sistemas automáticos para elevar a los operarios.

Los clientes, al contratar con las empresas de rehabilitación de las fachadas en Bilbao, uno de los requisitos que suelen pedir es que el edificio pueda seguir funcionando con normalidad y sin molestias, pese a las obras. Y eso sólo es posible si se llevan a cabo los trabajos sin andamios. De este modo, los vecinos no sufren los ruidos del montaje y desmontaje de la estructura y sólo percibirán la presencia de los operarios en momentos puntuales, pero no estarán pasando por delante de sus ventanas una y otra vez.

Pero, sobre todo, estos trabajos cuentan con la ventaja añadida de la seguridad: muchos robos en los edificios se producen cuando los ladrones aprovechan los trabajos de reforma y acceden a las viviendas o las oficinas a través de los andamios. Si no existen andamios ni estructuras, a cualquier persona ajena a la obra le resultará imposible acceder por otro sitio que no sea la puerta de entrada.

En Reformas Maver te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades y te garantizamos la calidad de cualquier trabajo en altura, con o sin andamios.