Estr. Masustegui, 7 Loja, Izda. - Basurto 48002 Bilbao - Vizcaya

Actualidad

30/12/2015

Evita robos y accidentes con nuestro trabajo sin andamios

Evita robos y accidentes con nuestro trabajo sin andamios

Tenemos una amplia experiencia en trabajos verticales en Bilbao tanto con andamio como sin andamio. Gracias a nuestro sistema de cuerdas podemos hacer muchas rehabilitaciones de fachadas sin tener que usar aparatosos andamio ningún otro sistema. Para muchas tareas no merece la pena estar instalando andamios como hacen otras empresas del sector y además de esta manera tu hogar estará más seguro durante la reforma.

Son muchos los ladrones que se aprovechan de la instalación de andamios para colarse en las casas ajenas. Aunque instales una alarma en el andamio o tomes cualquier clase de medida, nunca estarás seguro del todo, ya que lamentablemente estos delincuentes se las conocen todas. Lo mejor es no dejarles ninguna oportunidad y contar con una empresa como la nuestra especializada en trabajos verticales. No olvidemos también que cada año suceden accidentes en los andamios que pueden afectar a cualquier vecino o trabajador. Esta es otra razón para no precisar de ellos cuando no sea estrictamente necesario

Si vas a contar con una empresa experta en trabajos verticales, no te conformes con cualquiera. Sólo los verdaderos expertos del sector te podrán asegurar que todo va a ir bien y no se producirá ninguna complicación. Nosotros llevamos muchos años siendo el referente en trabajos verticales en Bilbao y por eso cada vez más gente cuenta con nosotros. Nuestros trabajos sin andamio son la forma más económica y segura de hacer rehabilitaciones en la fachada de tu vivienda.

Contacta con Reformas Maver y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.